El mejor reloj digital para teléfonos Android 2020

El mejor reloj digital para teléfonos Android

En este artículo te hablamos de lo que consideramos el mejor reloj digital para teléfonos Android.

Aunque la mayor√≠a de las personas no necesitan un reloj digital, pero tener uno puede ser √ļtil si quieres ver qui√©n llama o env√≠a un mensaje de texto, o si quieres responder a otras notificaciones, sin tener que sacar el tel√©fono.

Después de investigar y probar docenas de relojes digitales compatibles con Android, recomendamos el reloj Samsung Galaxy Active2.

El Reloj Samsung Galaxy Active2

Su pantalla redonda hace que se parezca m√°s a un reloj tradicional que muchos otros relojes digitales, y es uno de los m√°s r√°pidos y √ļtiles que hemos probado.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820 - Smartwatch Bluetooth, Negro, 44 mm
1.558 Opiniones
Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820 - Smartwatch Bluetooth, Negro, 44 mm
  • Pantalla m√°s amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia card√≠aca
Samsung - Reloj para Galaxy Watch Active 2, versión francesa
1.450 Opiniones
Samsung - Reloj para Galaxy Watch Active 2, versión francesa
  • Pantalla m√°s amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia card√≠aca
Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Acero, 44 mm, LTE, Color Plata [Versión...
698 Opiniones
Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Acero, 44 mm, LTE, Color Plata [Versión...
  • Galaxy watch active2 es m√°s delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy watch active2 ahora es capaz de monitorizar autom√°ticamente 7 tipos de ejercicio (nataci√≥n como novedad) y 39 ejercicios m√°s, de forma manual
  • Galaxy watch active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas

Un elegante y capaz reloj digital, a este reloj la carga le dura varios días, ofrece un rendimiento rápido, y es a la vez elegante y cómodo.

El Galaxy Watch Active2 de Samsung, disponible en tama√Īos de 44 mm y 40 mm, es el mejor reloj digital para todos los tel√©fonos Android, aunque no funciona con el software de Google.

Funciona con el Tizen de Samsung, lo que permite un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería (dos o tres días) que lo que se obtiene de los relojes que funcionan con el sistema operativo Wear OS de Google.

La interfaz del reloj Samsung es fácil de navegar gracias al desplazamiento del bisel táctil, y la pantalla redonda OLED es magnífica.

El Galaxy Watch Active2 tambi√©n cuenta con un impresionante seguimiento de la condici√≥n f√≠sica con detecci√≥n autom√°tica del entrenamiento, algo de lo que a√ļn carece Wear OS. Sin embargo, no encontrar√°s tantas aplicaciones en Tizen como en Wear OS.

Reloj Fossil Gen 5

Otro reloj que te aconsejamos como el mejor reloj digital para teléfonos Android es el Fossil Gen 5

Rebajas
Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con Pantalla Táctil, Altavoz, Frecuencia Cardíaca,...
6.760 Opiniones
Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con Pantalla Táctil, Altavoz, Frecuencia Cardíaca,...
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnolog√≠a Wear¬†OS by Google funcionan con tel√©fonos iPhone y Android
  • Funciona varios d√≠as con una √ļnica carga en modo de bater√≠a ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia card√≠aca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, dise√Īo apto para nadar

Un buen reloj digital con integración de Google, este reloj suele durar todo el día con una carga y viene en varios estilos de cuerpo.

Funciona con Wear OS, lo que le da una estrecha integración con los servicios de Google, pero puede tener un rendimiento notablemente más lento.

El Fossil Gen 5 smartwatch son buenas opciones para la gente que quiere más integración con los servicios de Google.

Estos relojes ejecutan Google Wear OS, que tiene mejor soporte de aplicaciones a través de Google Play y una completa integración con Google Assistant para enviar mensajes o configurar recordatorios.

Alimentado por el procesador Snapdragon 3100, el Gen 5 ofrece una mejor duración de la batería que los relojes Wear OS más antiguos, pero aun así necesita una recarga cada noche.

Tiene un modo de bajo consumo que puede mostrar la hora durante un mes (si se activa ese modo cuando la batería está completamente cargada).

Otro reloj de nuestra lista de el mejor reloj digital para teléfonos Android es el Withings Steel HR.

El reloj Withings Steel HR

Withings Steel HR - Reloj inteligente híbrido con seguimiento de la actividad por GPS,...
3.188 Opiniones
Withings Steel HR - Reloj inteligente híbrido con seguimiento de la actividad por GPS,...
  • CONTROL DE LA FRECUENCIA CARD√ćACA DE D√ćA Y DE NOCHE: disfruta de un seguimiento de la frecuencia card√≠aca tanto de d√≠a como de noche, adem√°s de un...
  • SEGUIMIENTO DIARIO DE LA ACTIVIDAD: con contador autom√°tico de pasos, calor√≠as y distancia
  • CONTROL AUTOM√ĀTICO DEL SUE√ĎO: lev√°ntate y accede a tu Puntuaci√≥n de sue√Īo (Sleep Score), basada en los ciclos de sue√Īo profundo y ligero, las...
Rebajas
Withings Steel HR Sport - Reloj inteligente híbrido multideporte con GPS, pulsómetro,...
3.615 Opiniones
Withings Steel HR Sport - Reloj inteligente híbrido multideporte con GPS, pulsómetro,...
  • Medici√≥n de frecuencia card√≠aca - optimiza tu entrenamiento con informes detallados de tu actividad y la frecuencia card√≠aca continua, diaria y nocturna
  • Modo de entrenamiento con gps conectado - traza mapas de tu sesi√≥n con la distancia, la elevaci√≥n y el ritmo.
  • Nivel de aptitud f√≠sica - eval√ļa tu capacidad cardiovascular cuando corres mediante una valoraci√≥n del vo2 m√°x

Un reloj h√≠brido con una bater√≠a de 25 d√≠as, el Steel HR es un atractivo reloj anal√≥gico con un dial f√≠sico, una peque√Īa pantalla OLED no t√°ctil para notificaciones, algunas caracter√≠sticas b√°sicas de un reloj digital como el seguimiento de actividades y semanas de duraci√≥n de la bater√≠a.

El Withings Steel HR es un reloj tradicional con manecillas físicas y algunas funciones digitales, un combo a veces llamado reloj digital híbrido por eso lo tenemos dentro del mejor reloj digital para teléfonos Android

Te muestra notificaciones y rastrea estad√≠sticas de estado f√≠sico como el ritmo card√≠aco, los pasos y el ejercicio a trav√©s de la peque√Īa pantalla OLED no t√°ctil de la cara.

Tiene un aspecto refinado, y el cuerpo m√°s peque√Īo lo hace extremadamente c√≥modo. Y a diferencia de los t√≠picos relojes digitales, que necesitan cargarse cada uno o dos d√≠as, el Withings Steel HR te cubre con un mes de duraci√≥n de la bater√≠a.

Sin embargo, no es tan vers√°til como el Gen 5 o el Galaxy Watch Active2; carece de un chip NFC (para pagos sin contacto), GPS, controles de medios, control por voz, y cualquier forma de actuar sobre las notificaciones m√°s all√° de descartarlas.

Nuestra investigación sobre el mejor reloj digital para teléfonos Android

  • ¬ŅNecesitas un reloj digital?
  • ¬ŅC√≥mo los elegimos y los probamos?

¬ŅNecesitas un reloj digital?

Para elegir el el mejor reloj digital para tel√©fonos Android, lo primero es saber si es necesario un reloj digital. Nadie que tenga un tel√©fono digital necesita realmente un reloj digital, pero la comodidad a√Īadida puede justificar a menudo el coste (y la molestia de cargar otro dispositivo m√°s).

Para la mayor√≠a de las personas, lo m√°s √ļtil que puede hacer un reloj digital es transmitir notificaciones a su mu√Īeca para que pueda revisarlas sin tener que sacar y despertar el tel√©fono.

Esto tambi√©n es √ļtil para las personas que no pueden sacar el tel√©fono en un entorno profesional pero que aun as√≠ desean recibir un aviso de las llamadas importantes o ver los mensajes de un vistazo.

Puedes distraerte con lo que te esté llamando, pero con el mejor reloj digital para teléfonos Android es más fácil ver rápidamente si algo es importante.

La mayoría de los relojes digitales también permiten reconocer, descartar o responder a las notificaciones del reloj, así como controlar los dispositivos digitales de toda la casa.

La mayoría de los relojes digitales tienen un componente de fitness por la buena razón de que un reloj se mueve contigo a lo largo del día.

Para contar los pasos, fomentar la actividad y hacer un seguimiento de las largas caminatas ocasionales, las carreras o los paseos en bicicleta, la mayoría de los relojes digitales lo hacen bien.

Pero si quieres un dispositivo para rastrear con precisión tus carreras o sesiones de ciclismo, considera un reloj de carreras con GPS.

Si se toma en serio el rastreo y la mejora del movimiento y el sue√Īo, un rastreador de fitness lo hace por menos dinero y parece m√°s discreto al hacerlo (y si tiene un seguro m√©dico, puede obtener un descuento o incentivos para utilizarlo).

Puede encontrar relojes digitales que se inclinan mucho por los deportes y el acondicionamiento físico en su comercialización, pero cada uno de ellos tiene inconvenientes que no se encuentran en los dispositivos dedicados como los relojes para correr y los rastreadores de acondicionamiento físico que recomendamos.

En el otro extremo, si todo lo que necesita es contar los pasos, un híbrido -con smartwatch una esfera analógica como la de un reloj tradicional, más sensores de movimiento incorporados y una batería de meses de duración- puede ser una mejor opción.

La oferta de estilo para el mejor reloj digital para teléfonos Android ha mejorado dramáticamente, hoy en día, la mayoría de los relojes digitales pueden ser confundidos con los relojes tradicionales a distancia.

Como el mejor reloj digital para teléfonos Android, Los relojes compatibles con Android tienen en su mayoría pantallas redondas y vienen en muchos estilos.

Sin embargo, los relojes digitales siguen siendo m√°s gruesos y anchos que la mayor√≠a de los relojes tradicionales, lo que los hace sentir inc√≥modos en la mu√Īeca.

Algunos modelos vienen en m√°s de un tama√Īo, pero los relojes m√°s peque√Īos suelen tener menos capacidad de bater√≠a y siguen siendo mucho m√°s grandes que los relojes tradicionales para mujeres.

Cómo elegimos y probamos el mejor reloj digital para teléfonos Android

Desde los primeros d√≠as de los relojes digitales modernos, hemos tratado de probar tantos modelos relevantes como hemos podido y recomendar los relojes digitales que mejor funcionan para ser convenientes y √ļtiles.

En orden descendente de importancia, en el mejor reloj digital para teléfonos Android, estas son las cosas que creemos que importan cuando se trata de recomendar un reloj digital para la mayoría de la gente:

Notificaciones

Prestamos atención a lo bien que un reloj maneja las notificaciones desde un teléfono. En particular, observamos lo fácil que es leer, descartar o responder a las notificaciones, ya sea tocando, escribiendo o hablando, y lo bien que podemos filtrar las notificaciones que llegan al reloj.

Estilo

Observamos c√≥mo se siente, se ve y funciona el reloj en la mu√Īeca. Esto incluye la correa, la caja y c√≥mo se ajusta a todos los tama√Īos de mu√Īecas. Es una ventaja notable si un reloj est√° disponible en una variedad de estilos o tama√Īos.

La actuación

Los relojes digitales no son tan rápidos como los teléfonos, pero deben tener la suficiente capacidad de respuesta como para ahorrarle tiempo en comparación con el hecho de tener que sacar el teléfono. Si un smartwatch es lento en tareas básicas como la comprobación de notificaciones o el seguimiento de tu ejercicio, no vale la pena usarlo.

El estado físico

¬ŅQu√© tan bien funciona el reloj como un rastreador b√°sico de fitness? Lo ideal ser√≠a que no tuvieras que llevar dos dispositivos en la mu√Īeca para cosas como el seguimiento de pasos, el seguimiento m√°s o menos preciso (pero no exacto) de largas caminatas, carreras o sesiones de ciclismo, y recordatorios para no permanecer sedentario.

Calidad de construcción

Esto se refiere a cómo funcionan los botones, la corona giratoria, el bisel giratorio y la pantalla táctil de un reloj y cómo se sienten al usarlos muchas veces al día.

Batería

Medimos si la batería puede durar un día completo y activo (al menos 16 a 18 horas).

Asistente de voz

Medimos la utilidad de las funciones de voz, tanto en la mensajería de voz a texto como en las respuestas, y, en su caso, la función de asistente digital (Google Assistant o Bixby).

Aplicaciones

Observamos lo √ļtiles que son las aplicaciones incorporadas al reloj y lo extensa que es la selecci√≥n de aplicaciones y caras de reloj de terceros.

Nuestra selección del mejor reloj digital para teléfonos Android

El Reloj Samsung Galaxy Active2, este reloj dura varios días a la carga, ofrece un rendimiento rápido, y es a la vez elegante y cómodo.

El Samsung Galaxy Watch Active2 es el mejor reloj digital para teléfonos Android, aunque no funciona con Android. Utiliza el sistema operativo Tizen de Samsung, que es un sistema operativo de relojes más rápido y eficiente que el sistema operativo Wear basado en Android.

El Galaxy Watch Active2 tiene una mejor gestión de notificaciones y seguimiento de la condición física que los relojes Wear OS, también, y tiene un bisel táctil giratorio que hace que la navegación sea muy sencilla.

El mejor reloj digital para tel√©fonos Android es c√≥modo y viene varios tama√Īos para acomodar m√°s mu√Īecas que los relojes Gen 5 de Fossil. Sin embargo, tienes que aguantar la pobre selecci√≥n de aplicaciones de Samsung y el casi in√ļtil asistente de voz de Bixby.

El Galaxy Watch Active2 funciona con cualquier teléfono Android, pero el proceso de configuración es más suave en los dispositivos de Samsung.

Esperamos que te sea util nuestra selección del mejor reloj digital para teléfonos Android.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar