Lista de los 20 mejores relojes digitales de hombre

Relojes de visualización moderna

Con los 20 mejores relojes digitales de hombre demostramos que mientras muchos afirman que el reloj de pulsera es cosa del pasado, el hombre actual en movimiento no está de acuerdo.

Ofreciendo una duración superior de la pila, durabilidad y mejores características inteligentes, el reloj digital moderno se está perfilando rápidamente para ser el accesorio del futuro, en lugar de una novedad de una era pasada.

Entre los 20 mejores relojes digitales de hombre hay muchos modelos que cuentan con componentes de GPS y Bluetooth, pantallas LCD y botones de no pulsar, escudos resistentes al agua y a la intemperie, así como con nuevos estilos refinados, el reloj digital de hoy en día deja poco que desear.

De hecho, en nuestra lista de los 20 mejores relojes digitales de hombre, hay un reloj digital para cada estilo de vida y apariencia, desde el entusiasta de la vida al aire libre hasta el profesional corporativo, con un rango de presupuesto igualmente inclusivo.

Vestido para un almuerzo de negocios o emparejado para una excursión en las montañas, el reloj digital se lleva tan bien como funciona.

Con los 20 mejores relojes digitales de hombre vemos las tendencias de estilo y las necesidades personales pueden ir y venir con el tiempo, pero el reloj en sí mismo es una faceta en constante evolución del aspecto y el estilo de vida de un hombre.

Si evita confiar únicamente en su teléfono para saber la hora, pero también duda en resucitar el reloj de pulsera de su padre, entonces los 20 mejores relojes digitales de hombre son una alternativa muy bienvenida.

Y con los nuevos diseños que dejan al viejo reloj en el polvo, puedes estar seguro de que te moverás con estilo sin importar la hora.

Los 20 mejores relojes digitales para hombres

1 Reloj digital Casio GBD-800-1BER

Perfecto para el hombre que siempre está en movimiento, el reloj digital deportivo Casio GBD-800-1BER es un reloj limpio y sencillo que, sin embargo, cuenta con suficientes características y funciones añadidas para competir con varias marcas más grandes.

Entre las funciones se incluye un Cronógrafo, Visualización 24 horas, Alarma, Bluetooth, resistente al agua hasta 20 bares y un calendario de día y fecha que se actualiza automáticamente, con una precisión de más o menos treinta segundos por mes.

Rebajas
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de pasos, Sensor de movimiento, Aplicación de...
2.031 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de pasos, Sensor de movimiento, Aplicación de...
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • Tiene función de hora universal
  • Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias, calendario automático, bluetooth smart y lap memory 200

2 Reloj digital Garmin Forerunner 935 Running Gps

El Garmin Forerunner 935 Running GPS Unit es un reloj limpio y minimalista que ofrece el mismo control de la frecuencia cardíaca en la muñeca y evalúa el estado de entrenamiento para determinar el siguiente paso en la rutina de fitness del usuario.

Con una dinámica avanzada para correr, montar en bicicleta y nadar, que incluye la medición de la longitud de la zancada y el tiempo de contacto con el suelo, el Forerunner 935 también incorpora un altímetro y una brújula electrónica integrados, para que el hombre que lleve este reloj nunca se pierda.

Garmin Reloj Deportivo, Unisex-Adultos, Negro
362 Opiniones
Garmin Reloj Deportivo, Unisex-Adultos, Negro
  • Garmin Forerunner 935 Reloj Deportivo, Unisex-Adult, Negro

3 Reloj digital Casio G Shock Gd 100 1b

Otro reloj casio entre los 20 mejores relojes digitales de hombre, el G-Shock GD-100-1B renuncia a la simplicidad del F91W-1 por la fuerza y la presencia de otros modelos G-Shock.

Con un calendario automático completo que está preprogramado hasta el año 2099 y hasta cinco alarmas independientes que pueden ser configuradas para sonar una vez o diariamente, el G-Shock es duro como un clavo, listo para soportar hasta 200 metros de agua, resistente a los golpes, y hecho de cuarzo y resina, con pantallas tanto digitales como analógicas.

Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GD-100-1BER
1.040 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GD-100-1BER
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizador, 5 alarmas y calendario automático
  • Con función de hora universal y formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos

4 Reloj digital Armitron Sport 40/8284BLK

Para el hombre que siempre está en el agua o incluso sólo para el hombre que siempre desea estar en el agua el Reloj digital Armitron Sport 40/8284BLK para hombre es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, construido con resina duradera con un robusto movimiento de cuarzo, y cuenta con un aspecto suave y utilitario para la visualización de la hora, la fecha y la temperatura.

Armitron Sport Reloj Digital para Hombres de Cuarzo con Correa en Resina 40/8284BLK
2.402 Opiniones
Armitron Sport Reloj Digital para Hombres de Cuarzo con Correa en Resina 40/8284BLK
  • Caja de resina negra metálica y anillo superior
  • Pantalla LCD con hora, segundos, día y fecha
  • Las funciones incluyen: cronógrafo, tiempo de vuelta, alarma, hora dual, hora militar y luz de fondo

5 Reloj digital Timex Ironman T5K198

Otro excelente reloj de nuestra lista de los 20 mejores relojes digitales de hombre que puede soportar tanto como el hombre moderno lo hace cada día, el Timex Ironman T5K198 es un reloj deportivo, en su núcleo, con un cronómetro de memoria de 30 vueltas, un temporizador de cuenta atrás y alarma, un robusto movimiento de cuarzo y una audaz caja.

Timex T5K198. Relojes de Deporte Negro
1.792 Opiniones
Timex T5K198. Relojes de Deporte Negro
  • Incluye temporizador de luz de fondo, alarma, cronómetro y vuelta
  • lente de la ventana de plástico Shatterresistant
  • de alto rendimiento redonda y caja de resina duradera con pantalla digital

6 Reloj digital iluminador Casio AE-1200WHD-1AVEF

Si los relojes de Casio figuran en esta lista de los 20 mejores relojes digitales de hombre, hay una razón para ello, y el iluminador Casio AE-1200WHD-1AVEF es un buen ejemplo de esa razón: un reloj de calidad, con una bonita caja y pantalla, y un clásico brazalete de triple eslabón y cierre desplegable.

De acero inoxidable con esfera de mineral, el reloj es resistente al agua, tiene una fecha y hora de actualización automática, así como una función de luminosidad activada por botones para la comprobación de la hora a altas horas de la noche.

Rebajas
Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF
6.766 Opiniones
Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF
  • La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias
  • Incluye cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias
  • Tiene calendario automático e indicador de hora de 12/24 horas

7 Reloj digital deportivo de resina negra Casio G Shock Dw6900 1v

Si la característica que define al Casio es la simplicidad, la característica que define al G-Shock DW6900-1V es la durabilidad, ese es una de las cuaidades que hicieron que este en nuestra lista de los 20 mejores relojes digitales.

Resistente a los golpes e impermeable/resistente al agua hasta 200 metros, este robusto reloj negro también cuenta con una alarma diaria u horaria, un calendario automático completo y un cronómetro con funciones de tiempo transcurrido, tiempo fraccionado y tiempo de primer/segundo lugar.

Reloj CASIO G-SHOCK DW-6900-1VC Cronógrafo, Alarma, Cuenta regresiva, Sumergible...
30 Opiniones
Reloj CASIO G-SHOCK DW-6900-1VC Cronógrafo, Alarma, Cuenta regresiva, Sumergible...
  • Incluye cronómetro, temporizadores, alarma y calendario automático
  • Tiene iluminador e indicador en el formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos

8 Reloj digital Garmin Fenix 3 Hr Gray

La tecnología de ritmo cardíaco de la muñeca permite que el Garmin Fenix controle el ritmo cardíaco del usuario sin necesidad de una correa pectoral o cualquier otro accesorio adicional.

El seguimiento mediante GPS y la conexión inalámbrica a Internet funcionan junto con el rastreador de ritmo cardíaco para combinar un aspecto robusto y resistente con capacidades de entrenamiento de alta gama, de modo que, ya sea para una maratón o para el entrenamiento diario, el Garmin Fenix es el reloj perfecto para el hombre con un plan.

Garmin Fénix 3 - Reloj estándar Multideporte con GPS diseñado para Resistir, Color Rojo
2.177 Opiniones
Garmin Fénix 3 - Reloj estándar Multideporte con GPS diseñado para Resistir, Color Rojo
  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
  • Pantalla a color Chroma de 1.2"
  • Funciones de entrenamiento avanza do incluyendo VO2 Max y control de recuperación

9 Reloj digital clásico Casio Fe10 1ª

Para un look más minimalista, el reloj digital clásico FE10-1A para hombre de Casio es el reloj perfecto para el hombre que no necesita todos los adornos de moda para mostrar su gusto impecable.

La esfera ovalada del reloj muestra el día, la fecha del calendario y la temperatura exterior, además de la lectura digital de la hora, y la banda de resina negra es sencilla, de corte limpio y ligera – todo el reloj pesa menos de 28 gramos.

10 Casio DW-5600E-1VER Digital Watch

Mientras que algunos de los otros relojes de esta lista de los 20 mejores relojes digitales de hombre se inspiraron en los relojes clásicos o en modos más elegantes de cronometraje, el reloj digital Casio DW-5600E-1VER se inspiró en su concepto militar, una inspiración que queda patente en su negro mate, en la esfera LCD invertida y en la iluminación, con una luz trasera roja y un fiable movimiento de cuarzo.

Rebajas
Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, DW-5600E-1VER
5.998 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, DW-5600E-1VER
  • Incluye cronómetro, temporizadores, alarma y calendario automático
  • Con iluminador e indicador en el formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos

11 Reloj digital de 38 mm de la serie 3 de Apple

Entre los 20 mejores relojes digitales de hombre no podía falta con una hermosa cara iluminada en negro, colores claros y atrevidos, y una banda deportiva de color gris suave, el Apple Watch Series 3 es perfecto para el hombre de acción.

Diseñado con un sensor de frecuencia cardíaca, altímetro y GPS incorporado, este reloj está listo para ir desde las montañas hasta el mar abierto, perfecto para el hombre que siempre está dispuesto a ir a donde el camino lo lleve.

Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular, 38mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva...
68 Opiniones
Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular, 38mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva...
  • El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (Operadores compatibles: Orange,...
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar

12 Braun Bn0106bkbtg Prestige Swiss Quartz Black Digital Watch

Un reloj digital con un movimiento de calidad hecho de cuarzo suizo importado y una correa de acero inoxidable cepillado, el reloj digital Braun BN0106BKBTG Prestige de fabricación alemana es programable con hasta cinco idiomas, cuenta con un calendario perpetuo de 100 años (día, mes y año) y un reloj de cuenta atrás además del cronógrafo estándar.

Braun BN0106BKBKG - Reloj digital con correa de Caucho para hombre, color negro
67 Opiniones
Braun BN0106BKBKG - Reloj digital con correa de Caucho para hombre, color negro
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 208.73 euro
  • Correa de caucho negro de alta calidad con hebilla de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 3 atm

13 Braun Bn0159bkbkg Reloj digital japonés de cuarzo negro

Otro reloj Braun de calidad, el BN0159BKBKG Analog-Digital para hombre, mezcla las comodidades modernas con un sentido clásico del estilo.

Fabricado en acero inoxidable y cuarzo, como el anterior, la amplia esfera en relieve negativo cuenta con una pantalla analógica y digital, así como con un cronómetro y una función de temporizador.

Con esta perfecta mezcla de lo viejo y lo nuevo, el hombre moderno puede tener el aspecto y el estilo de ayer con toda la facilidad y seguridad de hoy.

Braun BN0159BKBKG - Reloj análogico y digital con correa de caucho para hombre, color...
161 Opiniones
Braun BN0159BKBKG - Reloj análogico y digital con correa de caucho para hombre, color...
  • BRAUN BN0159BKBKG
  • CLASSIC CHRONOGRAPH-DIGITAL WATCH; BLACK DIAL; BLACK RUBBER STRAP
  • STAINLESS STEEL CASE; MINERAL GLASS; QUARTZ MOVEMENT

14 Reloj digital Breitling Exospace B55

Entre los relojes más baratos de los 20 mejores relojes digitales de hombre está el Exospace B55 es otro reloj que combina la tecnología moderna con la apariencia de la vieja escuela.

Combínelo con cualquier teléfono inteligente para recibir notificaciones y cargar las mediciones realizadas con los sensores del reloj, incluyendo un taquímetro y un cronógrafo electrónicos, o configure hasta siete alarmas diarias para recibir alertas tanto en el reloj como en el dispositivo emparejado.

Tanto la caja como la esfera están hechas de titanio, y la correa es una banda de goma de grado militar o profesional.

atFoliX Película Protectora Compatible con Breitling Supersports B55 Lámina Protectora...
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Breitling Supersports B55
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y...
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la...

15 Reloj digital de edición limitada Casio WSD-F21HR-RDBGE Protrek

Otro reloj digital de nuestra lista de los 20 mejores relojes digitales de hombre que se puede emparejar con un teléfono inteligente, el Reloj Inteligente Casio WSD-F21HR-RDBGE Protrek es un reloj de edición limitada compatible con cualquier producto Android 2.0 o superior.

Cuenta con una brújula digital, un rastreador de actividades, un micrófono, un altímetro y un barómetro, cuyas lecturas pueden enviarse a un teléfono inteligente o a un dispositivo inteligente para facilitar el acceso, y es resistente al agua en caso de breves sesiones de natación recreativa o de lluvias repentinas.

16 Citizen Jy8035 04e Reloj digital Navihawk Stainless Steel Eco Drive

El segundo reloj Citizen Men’s de esta lista, el JY8035 Navihawk Eco-Drive Watch, también es totalmente ligero, pero a diferencia de otros relojes, este reloj no sólo es resistente al agua, sino también casi completamente impermeable, perfecto para la actividad marina profesional y los deportes acuáticos serios.

La hermosa pantalla marrón y negra también cuenta con un cronógrafo de 1/100 de segundo, 2 alarmas, un anillo de esfera con regla de deslizamiento giratorio del piloto y ajuste de tiempo sincronizado para 43 ciudades de todo el mundo.

17 Reloj digital de cuero Fossil ME3140

Al igual que otros ejemplos de relojes de los 20 mejores relojes digitales de hombre, el Reloj digital de cuero Fossil ME3140 combina un aspecto clásico de la vieja escuela con todas las comodidades que el hombre moderno podría necesitar.

Fossil Reloj para Hombre de Automático con Correa en Cuero ME3140
  • Fossil hombres reloj – redondo acero inoxidable caso (Diam.) en 44 mm, pulido y cepillado acabado – Construcción de 5 atm resistencia a la...
  • Correa de piel auténtica marrón – hebilla
  • Esfera azul con números romanos y el esqueleto plateado Efecto con detalles plateados en el centro – 3 mano movimiento automático con seguimiento...

18 Reloj digital explorador Fossil Q Gen 3

El Smartwatch Fossil Q Explorist Gen 3 es otro reloj que inspira esa sensación de “levantarse e irse”: además de registrar los pasos que se dan, también registra la distancia recorrida y las calorías quemadas, y se sincroniza con dispositivos inteligentes compatibles para llevar un registro de la forma física diaria.

Fossil Reloj Hombre FTW4004
  • Smartwatch Generación 3
  • Grosor de la caja: 12mm; Tamaño de la caja: 44mm; Ancho de la correa: 22mm; Circunferencia de la correa: 200 +/- 5mm; Material de la correa: Piel;...
  • Compatibilidad: Android OS 4.3+, iPhone 5/iOS 9+; Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy; Vida estimada de la pila: Hasta 24 horas* *según...

19 Luminox Sxc Xcor Pilot Pro Reloj digital suizo de cuarzo y titanio

El Luminox XCOR Pilot Pro Men’s Watch es un reloj de aviador de titanio y cuero que tiene capacidad de visualización tanto analógica como digital, con una construcción sólida y resistente y una amplia pulsera de cuero de becerro.

Luminox SXC/XCOR Pilot Pro - Reloj de cuarzo suizo para hombre con correa de piel de...
  • Reloj digital analógico de titanio profesional piloto
  • Movimiento multifunción Swiss ETA Ani-Digi
  • Movimiento de cuarzo suizo.

20 Reloj digital híbrido conectado Skagen Jorn

Uno de los relojes que no podía falta en nuestra lista de los 20 mejores relojes digitales de hombre es uno de los relojes más delgados de esta lista, el Skagen Jorn Connected Hybrid Watch.

Este es un reloj híbrido sin cargo con seguimiento de actividad incorporado (incluyendo conteo de pasos, medición de distancia, conteo de calorías y monitoreo de sueño), notificaciones y ajuste automático de hora y fecha en una cara analógica de la vieja escuela.

Con una batería de hasta seis meses de duración, el híbrido se sincroniza automáticamente con los dispositivos inteligentes compatibles y cuenta con docenas de funciones convenientes además de su atractiva forma.

Rebajas
Skagen Smartwatch SKT1306
  • Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 40 mm; Ancho de la correa: 20 mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5 mm
  • Material de la correa: Piel; Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Skagen Connected

Resumen de nuestra lista los 20 mejores relojes digitales de hombre

  1. Reloj digital Casio GBD-800-1BER
  2. Reloj digital Garmin Forerunner 935 Running Gps
  3. Reloj digital Casio G Shock Gd 100 1b
  4. Reloj digital Armitron Sport 40/8284BLK
  5. Reloj digital Timex Ironman T5K198
  6. Reloj digital iluminador Casio AE-1200WHD-1AVEF
  7. Reloj digital deportivo de resina negra Casio G Shock Dw6900 1v
  8. Reloj digital Garmin Fenix 3 Hr Gray
  9. Reloj digital clásico Casio Fe10 1ª
  10. Casio DW-5600E-1VER Digital Watch
  11. Reloj digital de 38 mm de la serie 3 de Apple
  12. Braun Bn0106bkbtg Prestige Swiss Quartz Black Digital Watch
  13. Braun Bn0159bkbkg Reloj digital japonés de cuarzo negro
  14. Reloj digital Breitling Exospace B55
  15. Reloj digital de edición limitada Casio WSD-F21HR-RDBGE Protrek
  16. Citizen Jy8035 04e Reloj digital Navihawk Stainless Steel Eco Drive
  17. Reloj digital de cuero Fossil ME3140
  18. Reloj digital explorador Fossil Q Gen 3
  19. Luminox Sxc Xcor Pilot Pro Reloj digital suizo de cuarzo y titanio
  20. Reloj digital híbrido conectado Skagen Jorn

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar