Guía para comprar un reloj digital de hombre en 2020

Guía para comprar un reloj digital: Todo lo que necesitas saber.

¬ŅQu√© reloj inteligente deber√≠as comprar? Esta gu√≠a de compra de relojes inteligentes puede ayudarte a decidir.

Esta + o smartwatch desglosa todos los factores que debes tener en cuenta para decidir si el reloj ser√° un Apple, un Fitbit o las ofertas de otros fabricantes de ropa de alta gama son los adecuados para ti.

Las grandes marcas de relojes digitales

Los mejores relojes digitales que hemos probado son todos excelentes por s√≠ mismos, pero no son de una talla √ļnica.

Desde grandes marcas de tecnolog√≠a como Apple, Samsung y Fitbit hasta relojeros tradicionales como Tag Heuer y Fossil, docenas de compa√Ī√≠as tienen relojes inteligentes que entregan notificaciones, aplicaciones y m√°s a su mu√Īeca.

Los nuevos relojes digitales o smartwatch como el Reloj Apple 6 y el Reloj Samsung Galaxy 3 llevan las capacidades a√ļn m√°s lejos.

Aunque las caracter√≠sticas y los dise√Īos var√≠an, los relojes inteligentes pueden ayudarte a ahorrar tiempo y a controlar mejor tu salud.

La mayoría tienen indicadores de estado físico incorporados, como un sensor de ritmo cardíaco y un GPS.

Algunos pueden actuar como una extensión de tu teléfono, mientras que otros se comercializan como dispositivos orientados a la salud, como el Fitbit Versa 2 y el Samsung Galaxy Watch Active 2.

Algunos relojes inteligentes, como el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 5, incluso funcionan independientemente de un teléfono.

Pero si quieres algo que te dé un respiro de tus notificaciones, uno de los mejores rastreadores de fitness puede ser para ti.

En nuestra guía para comprar un reloj digital también hemos revisado una serie de opciones asequibles para ver cuáles de los mejores smartwatches baratos valen la pena.

Así que, tanto si tienes un presupuesto corto como si tienes objetivos específicos de fitness o quieres ser más productivo, aquí tienes una guía de compra de smartwatch para determinar cuál de ellos debes llevar.

Guía para comprar un reloj digital Smartwatch: Consejos rápidos

No compres un reloj inteligente sin confirmar que funcionará con tu teléfono inteligente.

Por ejemplo, los relojes de Apple sólo funcionan con los iPhones. La plataforma Wear OS de Google y los relojes Tizen de Samsung funcionarán tanto con teléfonos Android como con iPhones, pero con menos funciones que si los usas con dispositivos Android.

Elija un reloj con sensor de frecuencia cardíaca y GPS (para rastrear sus carreras) si eres un aficionado al deporte.

Preste atención a la duración de la batería cuando vaya de compras. Los relojes inteligentes híbridos que se parecen más a los relojes analógicos suelen tener la batería más larga, pero no tienen pantallas táctiles.

Comprueba que el cierre o la hebilla de la correa del reloj sea f√°cil de usar y de intercambiar. Tambi√©n aseg√ļrese de que es f√°cil para usted encontrar correas de repuesto.

En nuestra gu√≠a para comprar un reloj digital nos parece muy interesante la selecci√≥n de aplicaciones es un factor, pero no es tan importante como la compatibilidad, el dise√Īo y otras caracter√≠sticas.

Las mejores ofertas de relojes Apple de hoy en día

Rebajas
SAMSUNG Gear Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB),...
  • Fija tus metas de salud desde el tel√©fono y empieza a seguir tu progreso desde la mu√Īeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de...
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicaci√≥n para tu smartphone. Puedes seleccionar entre m√°s de 60 entrenamientos y te ayudar√° con tus...
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la nataci√≥n es tu...
Rebajas
Ticwatch S2 Smartwatch Reloj Inteligente y Deportivo con Sistema Operativo Wear OS by...
  • Durabilidad de grado militar de los Estados Unidos Construido para resistir fluctuaciones extremas de temperatura, choque, polvo y agua
  • Modos de deporte Seguimiento deportivo automotivado, apoyado por TicMotion
  • Duraci√≥n de la bater√≠a de 2 d√≠as Potencia a trav√©s de tus aventuras con m√°s duraci√≥n de la bater√≠a
Samsung Galaxy Watch Active ‚Äď Smartwatch (1,1‚ÄĚ,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria...
  • Dise√Īo discreto y ligero con pantalla de 40‚Äô‚Äô Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo....
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y env√≠a alertas en tiempo real cuando detecta anomal√≠as D8
  • Innovadora tecnolog√≠a de carga inal√°mbrica compartida que te asegurar√° tener bater√≠a en cualquier momento con 230 mAh
Rebajas
Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca,...
4.256 Opiniones
Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca,...
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnolog√≠a Wear¬†OS by Google funcionan con tel√©fonos iPhone y Android
  • Funciona varios d√≠as con una √ļnica carga en modo de bater√≠a ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia card√≠aca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, dise√Īo apto para nadar
Fossil Smartwatch Pantalla t√°ctil para Mujer de Connected con Correa en Acero Inoxidable...
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnolog√≠a Wear¬†OS by Google funcionan con tel√©fonos iPhone y Android
  • Funciona varios d√≠as con una √ļnica carga en modo de bater√≠a ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia card√≠aca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, dise√Īo apto para nadar
Rebajas
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 8 Modos de Deporte,...
  • „ÄźDise√Īo Elegante para Mujer„ÄĎ Este smartwatch con la pantalla esf√©rica de 1.3 pulgadas y la pantalla ocupe toda la circunferencia. La pantalla es de...
  • „ÄźFunciona por encima de sus expectativas„ÄĎ Graba su actividad de todo el d√≠a, tiene 8 modos de deportes, puede medir sus pasos, distancia y calor√≠as...
  • „ÄźControla todo por su mu√Īeca„ÄĎ El reloj inteligente tiene 8 modos de deporte como caminar, correr, b√°tminton, andar en bicicleta, b√°tminton, f√ļtbol,...

Guía para comprar un reloj digital, compatibilidad del sistema operativo y del teléfono

Como la mayor√≠a de los relojes inteligentes est√°n dise√Īados para servir como compa√Īeros de su smartphone, la compatibilidad de los dispositivos es muy importante.

Por ejemplo, el Reloj Galaxia Tizen de Samsung y el Reloj Galaxia Activo 2 funcionan con m√ļltiples tel√©fonos Android y con iPhones.

Aunque debes tener en cuenta que es más fácil usar esos relojes con un dispositivo Android, y específicamente con uno de Samsung.

El Fibit Versa 2 funciona igual de bien con los teléfonos Android que con los iPhones. Los propietarios de teléfonos Android tienen una característica extra: respuestas rápidas a los mensajes de texto entrantes.

El sistema operativo Wear OS de Google funciona con relojes inteligentes de Fossil, LG, Huawei y otros.

Es más compatible con los teléfonos inteligentes Android, aunque algunos funcionarán con el iPhone con características limitadas.

Google facilita la comprobación de la compatibilidad de su smartphone: sólo tiene que ir a g.co/WearCheck desde el navegador de su smartphone.

No es sorprendente que el Apple Watch sólo funcione con el iPhone. La aplicación preinstalada de Apple Watch para el iPhone es donde encontrarás la App Store de watchOS.

Allí, puedes instalar las versiones de watch de tus aplicaciones iOS favoritas o encontrar nuevas: La tienda incluye de todo.

Desde juegos hasta aplicaciones de seguimiento de la condición física y extensiones de tus aplicaciones de productividad más utilizadas, para que puedas recibir notificaciones de Slack o ver las tarjetas Trello.

En resumen, no compres un reloj inteligente a menos que sepas que funcionará con tu teléfono inteligente.

Guía para comprar un reloj digital: OLED o Pantalla LCD

La mayoría de los relojes inteligentes utilizan una pantalla LCD de colores o una pantalla AMOLED, que permite ver fotos, aplicaciones y otros contenidos en colores más vivos y tienden a ser más brillantes.

La contrapartida es una menor duración de la batería, aunque los fabricantes de relojes inteligentes están mejorando la eficiencia de los dispositivos.

Algunos pueden durar varios días, si no semanas, pero si quieres tener una mayor resistencia, opta por una pantalla en blanco y negro.

Los relojes inteligentes m√°s caros ofrecen pantallas OLED n√≠tidas en lugar de pantallas LCD para permitir dise√Īos m√°s delgados.

Apple desarrolló su primera pantalla OLED para que la primera generación de relojes de Apple sea lo más delgada posible.

Pero hay que se√Īalar que Samsung cre√≥ el primer reloj inteligente OLED, el Galaxy Gear, en 2013.

Guía para comprar un reloj digital de hombre: Pantalla táctil o sin tacto

Optar por una pantalla t√°ctil en su reloj inteligente parece ser algo muy sencillo.

Pero puede ser dif√≠cil seleccionar elementos en una pantalla t√°ctil m√°s peque√Īa, y algunas de las interfaces basadas en gestos no son intuitivas.

Wear OS hace un buen trabajo al presentar notificaciones basadas en tarjetas que puedes descartar f√°cilmente con una pasada, pero hay que pasar muchas veces la mano para llegar a otras aplicaciones y opciones dentro de las aplicaciones.

Sin embargo, puedes cambiar de tarjeta con un simple movimiento de mu√Īeca. En nuestra gu√≠a para comprar un reloj digital hemos visto que Apple opt√≥ por un enfoque combinado para el Reloj de Apple, ofreciendo una pantalla t√°ctil y una corona digital y un bot√≥n lateral en el lado derecho.

El Reloj Samsung Galaxy y el Samsung Gear 3 tienen un bisel que se gira para desplazarse por los men√ļs. Se utilizan en combinaci√≥n con el tacto.

Gu√≠a para comprar un reloj digital: Dise√Īo y personalizaci√≥n

Los mejores relojes inteligentes ofrecen una opción de correas y/o la posibilidad de cambiarlas por una opción de terceros.

Con nuestra guía para comprar un reloj digital vimos que esto es importante si quieres personalizar el aspecto de tu dispositivo.

La mayoría de los relojes inteligentes de hoy en día ofrecen muchas opciones de personalización antes de la compra.

Por ejemplo, puede elegir el color y el material de la correa, as√≠ como el color de la esfera, el acabado y el tama√Īo de relojes como el Moto 360 y el Apple Watch.

Tenga en cuenta que la comodidad cuenta mucho, as√≠ como la facilidad con la que se puede sujetar el reloj a la mu√Īeca.

En la guía para comprar un reloj digital definitivamente evitaríamos cualquier reloj inteligente con engorrosos cierres que requieran demasiada fuerza para abrirse y cerrarse.

Afortunadamente, la mayoría de los nuevos relojes digitales usan hebillas estándar.

Cada vez m√°s relojes inteligentes tienen caras redondas, lo que los hace parecerse m√°s a los relojes tradicionales. Los nuevos se est√°n volviendo m√°s delgados y peque√Īos.

con la guía para comprar un reloj digital queremos que sepas que los relojeros tradicionales también se están uniendo a la lucha con los dispositivos Android Wear que combinan el estilo de un reloj analógico con la inteligencia del sistema operativo de los relojes de Google.

Movado, Tag Heuer, Emporio Armani e incluso Louis Vuitton se han subido al carro de los relojes digitales inteligentes con dispositivos de √ļltima generaci√≥n.

Guía para comprar un reloj digital: Selecciones de aplicaciones

La categoría de los relojes inteligentes está madurando, y algunos modelos tienen ahora cientos o incluso miles de aplicaciones.

El Apple Watch tiene la lista de aplicaciones m√°s completa hasta el momento, con m√°s de 20.000 disponibles, incluyendo ESPN, MapMyRun, Uber e incluso Rosetta Stone.

Puedes hacer de todo, desde controlar las luces Philips Hue (y todos los dem√°s dispositivos inteligentes para el hogar) hasta ordenar un almuerzo con Seamless.

Hay una Apple Watch App Store dedicada a la instalación de esas aplicaciones en la aplicación Apple Watch para iOS.

Consulta nuestro resumen de las mejores aplicaciones de Apple Watch para saber m√°s sobre lo que puedes esperar.

El sistema operativo Wear OS de Google también tiene miles de aplicaciones optimizadas para su plataforma.

Las aplicaciones se instalan directamente en el reloj, en lugar de tener que pasar primero por el smartphone.

Wear OS cuenta con muchas de las mismas aplicaciones que watchOS, como Lyft, que permite programar un viaje, y WhatsApp, que permite responder a los mensajes con la voz.

Funciones de fitness, ritmo cardíaco y GPS

A medida que los rastreadores de actividad física siguen llamando la atención, los fabricantes de relojes inteligentes están entrando en acción integrando las funciones de supervisión de la actividad.

Algunos relojes inteligentes dependen de su teléfono inteligente para el seguimiento de la actividad, pero la mayoría al menos tienen un podómetro incorporado para el seguimiento de los pasos.

Si planea usar un smartwatch principalmente para hacer ejercicio, tal vez quiera considerar los rastreadores de actividad con características similares a las de un smartwatch, como el Fitbit Versa o las líneas Vivoactive de Garmin, que le permiten cambiar la esfera del reloj y leer notificaciones.

La mayoría de los dispositivos Wear OS tienen un monitor de ritmo cardíaco incorporado, pero no hemos encontrado que sean tan fiables como los rastreadores de fitness dedicados como Fitbit Charge 4.

El sensor de ritmo cardíaco Apple Watch demostró ser más preciso en nuestras pruebas.

Además de los monitores de frecuencia cardíaca, algunos modelos tienen GPS, lo que los hace más atractivos para aquellos que quieren ir a correr o a andar en bicicleta al aire libre, y quieren rastrear su distancia y ritmo.

Sin embargo, ten en cuenta que el uso del GPS tendrá un impacto significativo en la duración de la batería.

Con nuestra guía para comprar un reloj digital estamos seguros de que re aclaramos un poco mas todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un reloj digital de hombre.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar